domingo, octubre 23, 2005

Por qué Dios mio!

Uno trata de ser una persona de pinga, chévere y sencillo, sin muchas complicaciones en la vida de las que ya de por si ella nos da.
Pero no, hay gente que le gusta complicarse la vida como a la gran mayoría de las mujeres, que les encanta tener una colección completa de jabones para usar cada uno de ellos en una sección de su cuerpo, y ¡ay de uno! si usa un jabón de esos sin su consentimiento y en una zona equivocada sin mencionar el olvidado y muy natural pelo que se queda adherido al mismo.
Si me dice la gente que soy muy mañoso es porque trato de hacer las cosas en un orden y usando un patrón determinado, pero no es un ritual ni tampoco tienen que hacer los demás las cosas como las hago yo.
Tambien están los que se la pasan arrechos todo el tiempo, los que no se rien con un chiste aunque sea malo o los que no les da risa ni las payasadas de alguna caricatura que pasen en la TV. Y aunque tambien me dicen que tengo cara de perro (no tengo culpa que Dios me la haya dado así), la verdad es que siempre ando contento y sonriéndome.
Como siempre dicen por ahí: "La vida es una sola y hay que gozarla".
Pero mientras siga existiendo gente, habrán quienes sigan empeñados en amargarle los sueños más bonitos a los otros.

2 comentarios:

A las 26 oct. 2005, 9:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dices, tienes una forma de escribir que se ve que tienes muy buen humor, me imagino que no te enojas por nada ni por nadie jajaja te felicito

 
A las 26 oct. 2005, 10:23:00 p. m., Blogger Mr. Programmer dijo...

De verdad que si, es raro que me vean enojado y es que hace tiempo preferí escooger una vida felíz a estar amargado por las cosas de la vida.
Gracias por la felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Página principal