martes, agosto 23, 2005

Una noche con Kate Winslet

Una de estas noches, ya hace algún tiempo, me encontraba caminando por un centro comercial cuando sentí ganas de comerme algo. Nada de lo que ofrecían en la popular feria de comida me apetecía. Así que decidí irme a esos locales de comida que quedan fuera de éste y que ofrecen cosas alternativas.
Sentado en una mesa ordeno algo de comer. Me voy tomando un juguito mientras me traen mi pedido. Una vez comenzado a degustar mi plato se me acerca una chica, blanca como ella sola, con su cabello castaño claro increible. Mirándome pregunta si me molesta que compartamos la misma mesa, yo solo estaba boquiabierto, era Kate Winslet, una de las chicas más bella de la pantalla grande; por supuesto que le permití sentarse conmigo.
Inmediatamente me preguntó si podía ordenar lo mismo que estaba yo comiendo ya que le parecía bueno. Por mi no hubo problema. Luego de charlar rato largo en un inglés no tan malo en mi caso, llega su plato. Me sonríe y la veo comer, es cuando caigo en cuenta que es un sueño: ambos estabamos comiendo pan francés relleno de caraotas negras.

3 comentarios:

A las 26 ago. 2005, 11:50:00 a. m., Blogger Andreina dijo...

Pan francés relleno de caraotas???
Que molleja de ordinario!!!!
Primo, registra tu blog en www.veneblogs.com para que los bloggeros sepan que existes.

Yo pondré un link a tu página en el la mia!!!

Besos.. estas perdido del msn...

 
A las 3 sept. 2005, 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Me rei mucho con tus historias de México, y uno que piensa que por hablar el mismo idioma la adaptación es màs sencilla... Saludos desde Francia!

 
A las 3 sept. 2005, 1:49:00 p. m., Blogger Mr. Programmer dijo...

Eso es correcto mi amigo "vila", el idioma es el mismo, pero las palabras y sus significados...

 

Publicar un comentario

<< Página principal