jueves, mayo 04, 2006

Me puse viejo

Cuerda de malayos!!! Me puse más viejo.
Hoy estoy cumpliendo 30 años, ya a 5 de la fecha de expiración, a pocos años de la vencimiento de la garantía. Una cosa digo, menos mal que es por años de uso y no por kilometraje que sino me hubiera vencido hace rato. Bueno, dice uno que es así.
¿Que ha sido de este año? Pues, por empezar me vine lejos a inventar de nuevo la vida. Esa precisamente era una de mis metas antes de mis 30. Poder alcanzar cierta estabilidad y seguridad laboral, profesional y económica. Aún falta camino por recorrer para alcanzarlo completamente pero si he tenido un buen comienzo, y como dicen por ahí: si comienza bien termina bien.
A ver chingados, no me voy a poner a escribir filosofía. Hoy es día de mi cumpleaños, el único día que puedo hacer desmadre sin que me deban decir nada, y me vale madres que pareciera que todos los días fuera mi cumpleaños, hoy voy a hacer más.
Hay ciertas cosas de las que me olvidaré, como por ejemplo la pinche dieta que estoy haciendo. Y no importa que mañana tenga que trabajar y llegue tarde, hoy me voy a echar al pico un pomo y me voy a poner bien pedo aunque termine llamando a hugo en la noche.
Salud!