sábado, diciembre 24, 2005

Hoy es 24 de Diciembre, va pues!

Sres. hoy es 24 de Diciembre, un día esperado por muchos, y por que no, por mi también y dado que me llaman el Grinch pudiera sonar extraño, pero hasta el Grinch tenía sus razones para esperar este día y las mías son:
* Hoy voy a comer más que perro'e playa en carnicería con la puerta abierta y sin personas dentro,
* Hoy voy a beber más que despechao recién dejao por la mujé,
* Hoy voy a joder la paciencia hasta donde me dejen la panzota llena y el hígado hinchao, y
* Hoy voy a echarme a dormir luego de semejante deprave de situaciones y levantarme al día siguiente (o ese mismo día más bien) má tarde que'r coño (si es que mi reloj biológico me deja).
No voy a esperar de nadie algún presente pero si se presenta y dicen mi nombre dire "presente".
Para hoy el menú consta de:
* 2 pavos rellenos asados de 9 kilos cada uno,
* 2 bandejas de pasticho sabrosón con una salsa bechamel que recién acabo de terminar de preparar,
* 1 platón de ensalada "navideña" venezolana,
* n (no se cuantos) pan de jamón, y
* 1 torta de no se que porque no se quién está encargado ni de que la van a comprar.
Quizás falten las ha¿?acas pero ya me jarté un par ahora temprano.
En la carta de bebidas se lista:
* 3 botellas de Black Label de 1 litro cada una, acompañadas cada una también de una botellita de ñapa de 0,375ml de Black Label,
* 1 botella de sidra de manzana de 4 litros,
* n cantidad de botellas de refresco, y
* Agua.
Seguramente habrán otros líquidos del tipo espirituoso pero ya me enteraré al llegar.
En el paquete se lista una cama con doble sábanas gruesas, TV con cable y DVD (en mi casa) para llegar semi-inconciente y dormir rico olvidándome de los 2 grados centígrados que habrán fuera y que a los que deberé estar expuesto en mi traslado patístico desde la zona de reunión a la puerta de mi casa.
No se como la pasará el resto de los mortales pero espero que sus planes se cumplan como los desean y la pasen super chévere. En mi caso me hacen falta mis seres queridos, mis seres amados, la compañía que extrañaré mucho, muchísimo, y que entre segundos de espacio estaré dedicándoles mis pensamientos y suspiros.
Felíz Navidad.