domingo, noviembre 27, 2005

Tu TAS...

Luego de pasar un año en México (cumplidos el 25 de Noviembre) y a casi de pasar dos navidades en este país me voy dando cuenta de una realidad increible, maravillosa, fantástica e indescriptible: NO SE CELEBRA EL JUEGO DEL AMIGO SECRETO!!!.
Dios mio! tu que has escuchado una de mis plegarias relacionadas a las fechas en las que tu hijo, ese que enviaste a la tierra a enseñarnos a ser, murió y se reunió contigo, tu que has sido benevolente con todos quienes confiamos en ti nuestros actos, te agradezco eternamente esta nueva situación en la vida.
Amigo secreto...no more.

4 comentarios:

A las 28 nov. 2005, 9:57:00 p. m., Blogger Stokma dijo...

Coño yo le hice una cruz a esa maldicion hace como 8 años que me regalaron unas malditas medias mas feas quer coño, me gustaria encontrarme con el o la que inicio esta tradicion pa meterle unos coñazos y recuperar un poco de el dinero que he desperdiciado en ese maldito juego de satanas...

 
A las 28 nov. 2005, 10:04:00 p. m., Blogger Mr. Programmer dijo...

Si, es un juego donde uno siempre sale jodio. No he sabido de alguien que reciba lo que hubiera soñado recibir, ni siendo lo más humilde posible.

 
A las 30 nov. 2005, 5:05:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jejeje... coño hermano el año pasado aplique una táctica que me resultó!

el regalo era de 40K Bs... asi que me fui al sambil y vi una agenda de snoopy que me gustó y c ostaba 39.800Bs..jejeje

llegué a la oficina y puse un cartel en la puerta de mi oficina:

"A mi Amigo Secreto:
Como se que es dificil que me compres algo que me guste, quiero de regalo final una agenda de snoopy que vi en la librería Nacho del Sambil... hay dos colores: Roja y Azul... de preferencia quiero la azul... y cuesta 39.800Bs

Con CAriño

Anayna"

y adivina que!... me regalaron la agenda!...jejeje... además de dos rosas hermosas y un prendedor de arbolito que prendía lucesitas!

ya saben pal próximo amigo secreto!... usen mi táctica...

fueron 27 años llorando por los malayos regalos mas feos qeul coño!... hasta que la pegué!

me tocaba no?

Besos Leo... (esto más que un comentario parece un post!.. :-s sorry!....jejeje)

 
A las 11 dic. 2005, 5:48:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He decidido tomar la iniciativa de la amiga, e irme al sambil, pasear por Naf Naf.. donde a veces hay cositas que cuestan 50mil bolos.. pa clavarle el regalo al amigo secreto.
Yo me comprometo, a estar detrás de Stokma, que si no cae el o la que es con los golpes tuyos, yo remato con unas buenas patadas!.
Malayos regalos secretos!!!!
>:(
Adri.

 

Publicar un comentario

<< Página principal