miércoles, noviembre 09, 2005

De vuelta al mundo real

Heme aquí, de vuelta al mundo real.
Luego de pasar una semana con la gente que llena de amor mi vida he vuelto a México a continuar con la vida. Una semana fue muy poco para todo lo que hubiera querido hacer. Fue muy poco tiempo para ver a todos los que hubiera querido ver o hacer todo lo que hubiera querido hacer con las personas a quienes vi. Sin embargo no puedo quejarme porque fue la semana más felíz que pude haber tenido este largo e interminable año en esta mi nueva etapa de la vida.
Muchos quedaron picaos y otros bravos porque ni los vi, pero no se puede hacer más nada, ojalá fuera tan fácil como viajar cada dos semanas o que se yo, tal y como cuando vivía en Caracas.
Eso si, a los pocos a quienes vi me hicieron sentir como una estrella, todos sedientos de verme y de escuchar mis cuentos. Otros que no querían escuchar mis cuentos sino solo verme y sentirme y sentirse felices que estuviera allí.
¿Qué fue lo que más me gustó?, se ganó el premio mayor el abrazo que me dió mi hermanita Astrid al verme.
¿Lo más esperado?, definitivamente el ansiado reencuentro.
A casi un año de no pisar Venezuela, esta fue una experiencia que quisiera volver a repetir muy pronto.

4 comentarios:

A las 16 nov. 2005, 9:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pana piensalo mejor, regresa y lucha por tu pais, si se puede.

Firma:
Uno que se regreso, y es el mas feliz.

 
A las 16 nov. 2005, 9:55:00 p. m., Blogger Mr. Programmer dijo...

Gracias my friend por el consejo, lo dificil va a ser conseguir un trabajo donde me paguen lo que me pagan aquí (o mejor para justificar el regreso) y otros factores sociales. En fin, quien sabe. Lo de luchar por el país, lo estuve haciendo por mucho tiempo y casi casi me pegan un tiro por ir en una marcha. Si me regreso es por la familia pero hay que ser fuerte y seguir adelante.

 
A las 17 nov. 2005, 6:53:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pana siento mucho lo que te paso, se lo que se siente por el mundo donde trabajo pero algo si te puedo asegurar, no hay mal que dure 100 años panita.

cuidese,
un abrazo.

PD: si quieres pasame tu CV a la direccion quadtech@cantv.net, quien quita y pueda conseguirte algo.

 
A las 21 feb. 2006, 7:11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

awwww :( qando veniii? mi parte favorita de cuando viniste era cuando te quedabas dormido en mi cama.. roncando... ja ja ja ja.. y el pan dulce de las mañanas.

Asti

 

Publicar un comentario

<< Página principal