jueves, enero 05, 2006

Led Zeppelin

Hace poco un pana me prestó unos CDs para escucharlos y entre ellos estaba una recopilación de unas 26 canciones de Led Zeppelin. Yo ya había escuchado por años y de hecho que tengo en mis manos el 3ero de su discografía en donde sale la popular Stairway to Heaven.
Bueno, luego de escucharlo ya unas cuantas veces, casi que dos veces por día, me ha gustado tanto que DIOSSS MEEEEOOOO DE LA VIDAAAAA!!!!.
Aún cuando los escucho mientras trabajo me imagino en un Mustang del '71 (como el de mi papá, excelente) viajando por una autopista sin rumbo conocido, con el viento en la cara, el ruido del motor rugiendo en el fondo y seguramente acercándome a una playa porque la brisita está muy buena carajo!!!.
Me imagino igualmente a mi papá y a uno de mis tíos cuando chamos oyéndo sus discos recién publicados y moviendo las pasas onduladas que debían tener por pelo. Excelente. Intento hacer lo mismo.
Será música viejita ya, con una mole de años encima, pero para mi suena muy actual y super de pinga.
Los temas, bue... lo de uno, jejeje.
Si pudiera los dejara con un tema mientras me alejo por la carretera dejando una polvoreda: Whole Lotta Love.