jueves, enero 05, 2006

2006

Ya estamos en el 2006.
Se asume y supone que este año debería ser mejor que el anterior. Y bueno, que les puedo decir, el año pasado fue medio raro, como el 2004, lleno de aventuras y nuevas experiencias. Momentos bonitos, momentos feos, sin momentos, etc.
Bueno, al menos lo he comenzado, ya veremos como sigue, si va a caminar, si va a cojear o si va a andar echao en una cama.
De los útlimos años creo que el más me ha gustado ha sido el 2004, ese si fue un año de todo un poco, aunque lo pasado en el pasado y no creo que lo quisiera volver a vivir, bueno, sólo las cosas buenas. Es que de pana, si me viniera un año donde se recojan todas las cosas buenas de todos los anteriores vividos, como dirían por ahí, podría morir en paz. Aunque...un año...no se, por qué no el resto de la vida, que se asume son de un mollejeral de años y no solo uno, digo yo.
Este debería ser el año en el que me compre un carro aquí en México, aunque de pana que con el tráfico continúo sin ganas. Este será el año que viaje al exterior (ya México es como mi casa así que no es el exterior). El año en que me anime a comer las cosas raras de aquí, como los huevos de hormiga, los gusanos de maguey, los chapulines y el hongo del maíz.
Este va a tener que ser el año de la vida que si no...será para el otro, que más se le hace.
En fin, que todos tengan el año de su vida, o al menos que la pasen chévere.