viernes, mayo 26, 2006

El día de hoy

Que de pinga es terminar un proyecto antes de la fecha establecida de finalización.
Son días de descanso no establecidos y, por supuesto, no comunicados.
Hoy me la he pasado dándole vueltas a la PC, viendo que tengo instalado, que puedo desinstalar, arreglar los documentos metiéndolos en carpeticas por aquí y por allá.
Todo esto mientras escucho todos los CDs de Radiohead, Coldplay y ACDC.
Creo que la semana que viene la peladera de boloña será tal que pediré, rogaré por el nuevo proyecto. De hecho que hoy insinué eso a mi jefe, pero debo controlarme, debo tener unos días de descanso.
Tomaré este tiempo para ponerme a pensar que escribir en mi blog que tengo milenios que no le escribo corrido sino un post cada 120 años.

3 comentarios:

A las 26 may. 2006, 12:19:00 p. m., Blogger Adri dijo...

siii!
definitivamente están los dos extremos.. cuando trabajamos y trabajamos y no sabemos descansar.. y cuando se vague y vaguea y no se sabe por qué la gente necesita descansar.. ja ja ja..
vosss, descansáaa y pone foticos, feliz de la vida que después viene más trabajo.

 
A las 8 jul. 2009, 4:25:00 p. m., Blogger Yhue Alejandro dijo...

Nawa primo por lo menos voh tenes descanso jaja, uno aqui ta trabajando como un negro pa vivir como blanco ! jajaja

 
A las 8 jul. 2009, 9:53:00 p. m., Blogger Mr. Programmer dijo...

Na' cunai' Eso fue hace mil años, ahorita ando con más trabajo que negro de finca en el siglo 18.
Extraño esos días.

 

Publicar un comentario

<< Página principal