viernes, mayo 26, 2006

Cuando me baño

Hoy mientras me bañaba me puse a pensar por qué será que siempre que me baño es cuando me vienen a la mente las ideas más brillantes, las ocurrencias más graciosas, los pensamientos más fructíferos, mis mejores momentos de filosofía personal.
No se por qué será pues. Lo normal es que uno cante bien o se crea algún personaje.
Recuerdo algunos de esos pensamientos. Recuerdo que mis planes más macabros ñaca ñaca los planeé mientras me enjabonaba el sobaco. Que aquel código que no me salía en la universidad para un proyecto que tenía que entregar ese mismo día lo pude resolver mientras me lavaba el joyo. Tantas cosas. Muchas veces imaginaba, mientras me bañaba, que deberían poner una ducha en la oficina, que cuando algo no me salga, voy y me meto.
Si quien está leyendo este post es parte de mi familia segurito estará diciendo: Coño leo, entonces vos sois más taparuco que el carajo!!, si, eso lo deben estar diciendo, o algo parecido. Es que tengo la fama de no bañarme muy seguido pese a que en la vida real me baño al menos una vez al día.
Bañarse es un momento único para mi (Ya, ya dejen de joder con eso), si, es único y muchas veces lo aprovecho bien (yaaaaaaa). Muchas veces busco a propósito temas extraños que pensar para sacar conclusiones extrañas pero acertadas.
Es como cuando uno está manejando a la 1 de la mañana por la carretera de Chivacoa a Barquisimeto, donde la imaginación da hasta para ver fantasmas en la calle atravesándose y mirándote feo o te pones a pararle bola de verdad a las letras de las canciones y a pensar por qué la habrán escrito así. En esos momentos también a uno le da por pensar mucho pero no como cuando me baño.
Jajajaja, me ando riendo porque ando recordando algo que siempre pienso mientras me baño en la ducha de mi residencia actual, y es que en el año y medio que llevo viviendo ahí, veo como la humedad causada por el choque el agua caliente y el aire frio que se cuela por la ventana fue creando moho de ese negro que le salen a las paredes pero al techo. Se que al principio fue mi culpa porque medio sellé la ventana con una bolsa plastica negra de esas tipo tobita porque se metía un frío cachúo cuando me bañaba en las mañanas en los días de invierno. Pero luego de un año se la quité y ya el mal estaba hecho. Ah, que qué es lo que pienso? que mientras me baño me va a caer encima la capa entera de pintura blanca medio despegada que tiene el techo justo sobre la ducha. Siempre pienso que voy a repararlo antes de mudarme y como le voy a hacer para que quede un buen trabajo, y aunque en mi mente quedó mejor que nuevo aún anda la pintura abombada.
Voy a ver si puedo tener el mismo nivel de concentración en otro sitio diferente a la ducha, así podré tener ideas brillantes y soluciones a problemas en los sitios en los que lo necesite.
Mientras, esperaré a mañana para echarme un bañito, a menos que hoy me provoque pensar como resolver algunas cosas pendientes.

2 comentarios:

A las 27 may. 2006, 9:32:00 a. m., Blogger Andreina dijo...

Un baño creativo... mmmm
Interesante...
Menos mal que no publicaste lo que se te ocurre cuando te enjabonas por otros lados!!!
Saludos, primo!

 
A las 16 ene. 2007, 7:25:00 p. m., Blogger Brujitanicotina dijo...

jajajaja
oh me encanto :P

 

Publicar un comentario

<< Página principal